Españoles, vuestro problema es que sois unos gandules

Escrito por Germán Moreno

Que me perdone el señor Mariano Rajoy por tomarlo de ejemplo en este artículo, pero creo que es la mejor manera de mostrar que España está llena de gandules.

Este artículo no es lo que parece o, al menos, no es lo que pensaste en un primer momento cuando lo viste en tu muro de Facebook, sin embargo te invito a seguir leyendo y a descubrir una verdad como un templo de grande.

La gente está indignada por el resultado de las elecciones

El descontento social es claro, las redes sociales se llenan de comentarios, post, imágenes, etc… porque otra vez ha salido el Partido Popular como gobierno de España, y es que, muchos Españoles estaban deseosos/ansiosos de cambio.

Son ya muchos años de crisis y de malestar general de la población Española, de corrupción y de… en fin, para qué repetir lo que escuchamos a diario en todas partes y a todas horas.

La gente está indignada, sin embargo nadie hace nada por remediarlo, y no me refiero a líderes políticos, me refiero a TI. No haces nada por cambiar esta situación, por acabar con la corrupción, el paro y el malestar general, no te mueves, ERES UN GANDUL.

haz algo por ti

Escupir lo que se piensa en las redes sociales queda de lujo para alimentar tu ego, para callar a esa voz interior que te martillea la cabeza y te dice “hay que hacer algo”, para mostrar a tus amigos o seguidores que estás en lo cierto y recibir el apoyo de muchos que piensan como tú.

Sin embargo lo único que sabes hacer es criticar a tal o cual soltando una parrafada en las redes, así, esta noche dormirás mejor porque has “dicho” lo que piensas, sin embargo tu vida va a seguir igual; en realidad no haces nada, eres un gandul y encima bocazas.

Sientes frustración, descontento, ganas de montar una revolución, eso sí, sólo en las redes, en el mundo real te conformas con ir a votar cada 4 años para ver si cambias algo, si no cambia pues puteamos por las redes y hasta dentro de otros 4 años.

Nadie va a cambiar tu vida a menos que hagas algo

Tengo 30 años y jamás he ido a votar. Sí, eso está muy mal, así no cambiamos nada, es importante acudir a las urnas,… bla, bla, bla, bla…

Si no te importa, me paso todos esos comentarios por el forro de los “güevos“. ¿Por qué? porque ningún partido político tiene poder sobre mi vida. Mi vida es mía, y sólo yo tengo la capacidad de buscar mi bienestar y felicidad, de saber qué quiero o qué no quiero en mi vida.

No es cuestión de parecer prepotente, es cuestión de manifestar que el bienestar conjunto empieza en el bienestar individual de cada persona.

haz algo por ti

Como he mencionado, no he votado nunca (ni lo haré), sin embargo en mi vida no existe la crisis, ni la corrupción, ni el miedo a quedarme sin trabajo, ni los políticos, ni la política en sí. Y no es que sea un privilegiado, simplemente cogí las riendas de mi vida sin esperar que nadie lo hiciera.

Al igual que existe la gente que no cree en Dios también los hay que no creen en la política (como yo).

Desde hace unos años me dedico a construir mi vida, a marcarme metas y a llegar a ellas, cueste lo que cueste.

Así que no esperes que la situación cambie porque no lo hará a menos que te pongas manos a la obra. Si no tienes trabajo no esperes a que los políticos hagan algo para que lo haya, porque si lo hacen será en beneficio de otros y no de ti. Piensa algo antes de que sea más tarde, tienes herramientas para hacerlo, usa tu cerebro.

negocio online

La política es un arma para crear esclavos

No sé si te habrás dado cuenta, pero los partidos políticos no son más que una distracción y una forma de manipulación para las masas. Un político, o un partido, no puede cambiar las cosas, por lo tanto da igual el partido que salga, todo va a seguir en la misma dirección ¿Es que no te das cuenta?

¿A caso no ves que las grandes empresas como bancos, multinacionales, petroleras, etc… son las que dictan el curso de este mundo? ¿A caso crees que es difícil hacerse con el control de un país teniendo el control de las bases de su economía?

el control del dinero

Mientras, sigues pensando que votar a otro partido político cambiará las cosas… o, en este caso, tu vida.

Caso práctico de manipulación mental

Quiero poner como ejemplo este mismo artículo.

Como ves el título es llamativo, sobre todo para los más patriotas. Luego está la imagen, que si te das cuenta poco tiene que ver con lo que has leído hasta ahora, pero tranqui, que viene lo bueno.

Lo  que acabo de hacer es un twitt falso o noticia falsa para llamar la atención del usuario y así provocar una reacción en su mente, haciendo que entre al blog, comparta o me de cualquier acción social. Para hacerlo he hecho lo siguiente:

Crear twitt falso

Españoles gandules rojo

He entrado en el twitter de Mariano Rajoy y he modificado el texto, luego he hecho una captura de pantalla y listo.

Para hacerlo simplemente tienes que hacer clic con el segundo botón del ratón sobre lo que quieres modificar (Paso 1º), pinchar en inspeccionar y luego cambiar el código (paso 2º y 3º). Luego haces una captura y queda tal y como se muestra arriba.

¿Fácil no?

Con esto quiero mostrarte cómo has llegado hasta aquí y cómo muchos medios de comunicación lo hacen a diario. Modificar la información para obtener dinero, alcance social, etc… La cuestión es que he jugado con tu mente creándote una necesidad, por eso estás aquí.

Como ves no lo hace sólo la prensa,  yo acabo de hacerlo y al igual que otros también puedo sacar beneficios por ello ¿Cómo? ya verás…

Vamos a ganar algo de pasta

Probablemente este artículo no tenga mucho alcance social, pero bueno… al menos me servirá para mostrarte que se puede hacer dinero y que depende del tráfico que obtengas puedes hacer mucho más.

Esto no es nada nuevo, lo lleva haciendo la TV desde que existe, es la publicidad.

ganar dinero

En la TV a mayor índice de audiencia mayores son los beneficios por publicidad, es lógico, cuando una cadena tienes millones de espectadores es normal que los anunciantes paguen más dinero. Pues de una forma parecida funciona Internet, a mayor tráfico en tu web mayores beneficios.

Hoy en día tenemos Google Adsense (además de muchas otras empresas, pero esta es la más conocida) que es un sistema de publicidad para vídeos de youtube, webs y blogs. Es tan fácil como abrirte una cuenta con tu correo electrónico y empezar a funcionar.

Básicamente es un sistema que te permite instalar banners de publicidad, y dependiendo de los clics que haga la gente en tus anuncios obtendrás unos beneficios. En este artículo te lo explico mejor.

Bien, lo que he hecho es abrirme una nueva cuenta de google adsense (ver imagen a continuación) y poner algunos banners en este post de manera que veamos en unos días cuáles son los beneficios que puede darme, y ya de paso que veas una de las cientos o miles de formas que hay de ganar dinero en Internet sin depender de nadie.

adsense

Como ves la cuenta está totalmente a cero, en unos días veremos el resultado del experimento en un nuevo artículo que publicaré.

Conclusión

Con este artículo simplemente quiero mostrar que es muy fácil engañar o manipular a la gente, sobretodo si la noticia se da por la televisión.

El ser humano es imbécil y crédulo por naturaleza, a menos el ser humano del siglo XXI. No porque seamos así, sino porque estamos modificados para que así sea. Tan sólo hay que crear una noticia falsa, que levante polémica (da igual que sea mentira) y habrá un montón de idiotas alabándola, defendiéndola e incluso dando su vida por ello.

La gente no se molesta en buscar el origen de lo que le han contado, o lo que han visto, se lo creen y punto.

Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes y veamos que alcance tiene el artículo. Nos vemos en unos días 😉

Sobre el autor

Germán Moreno

Emprendedor, soñador y libre. Un apasionado de la tecnología que ha encontrado su camino en Internet.

Tengo la mayor fortuna que una persona puede tener, la libertad.

Mi trabajo consiste en disfrutar de mi tiempo para hacer lo que quiero y lo que realmente me gusta.

¡No te vayas sin comentar!