Para Qué Sirve La Política y Los Políticos

para que sirve la politica
Escrito por Germán Moreno

En estos últimos tiempos la pregunta ¿Para qué sirve la política? es cada vez más frecuente en la mente de las personas. Normal, después de ver cómo está el panorama mundial.

La política y la economía mundial, dos de los pilares más importantes de nuestra sociedad, están en la cuerda floja. Lo cierto, o curioso del tema, es que tanto la economía como la política van unidas de la mano, hasta tal punto que la mayoría de la gente ni se imagina.

La clave está en mirar donde los demás no miran o no tienen la capacidad de mirar. No se trata de ser un superdotado, se trata de salirse del rebaño por el que nos llevan y ver que la realidad, a veces, no es lo que parece.

para que sirve la politica

Para qué es necesaria la política

La política debería de estar al servicio del ciudadano y no al contrario como está sucediendo. En estos tiempos que corren nos encontramos con que la gente tiene problemas (falta de trabajo, de dinero, de sanidad, de un hogar digno, de recursos para alimentarse, etc…) ¿Tú ves que realmente se haga algo?

politica y economia

No voy a centrarme en ningún país del mundo en concreto porque no es necesario, en todos los países hay problemas políticos, en algunos hay corrupción, en otros hambre, pobreza, guerras, etc… es como si todo esto se tratara de un plan maléfico para esclavizar a toda la humanidad (Nuevo orden mundial).

El caso es que se podrían hacer muchas cosas para mejorar la situación, para que todas las personas puedan tener un nivel de vida aceptable. Cuando digo aceptable es no pasar hambre y tener recursos para vivir la vida. No me refiero a ser un vago o un gandul, lo digo porque la expresión “vivir la vida” está un poco distorsionada.

La política a servicio del pueblo

¡Jamás! ¡Nunca! vas a ver a un político preocuparse por los problemas de la gente. Recuerda cuando a principios de esta crisis los bancos desahuciaban a familias enteras sin importarles cuales eran sus problemas, sin darles un margen o alternativa (caso de España). Los han dejado en la calle y con una deuda a cuestas.

para que es necesaria la politica

Para colmo rescatamos a los bancos dándoles dinero público (a parte del dinero que se llevan en casos de corrupción) y luego nos dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Osea, que una persona no puede pagar sus deudas y se le quita todo y encima sigues debiendo. Sin embargo le pasa a un banco y vamos y lo rescatamos ¡Bien!

Te roban el derecho a vivir tu vida

Vivir la vida es un derecho que tenemos todos los que estamos en este mundo (personas y animales) por lo tanto ese derecho debería ser uno de los principales y nadie debería arrebatártelo.

Cuando no tienes un trabajo, cuando tu familia no tiene para darse un capricho, cuando sufres y tienes miedo a que el banco te quite TU casa, etc, te están robando el derecho a vivir la vida.

En vez de facilitarnos las cosas… ¡Y no me digas que son fáciles! ¿Te crees que porque tú tienes un buen trabajo todo el mundo tiene la capacidad de tenerlo? ¿A caso no piensas que un cabrero tiene el mismo derecho que tú? ¿A caso no piensas que la leche o los productos lácteos que tomas no son gracias a esa o esas personas que hacen el trabajo de mierda que tú no quieres hacer?

sistema politico

Claro… no lo quieres hacer porque has tenido la suerte de poder estudiar o, por supuesto, de currártelo y tener un trabajo de puta madre, pero eso no te da derecho a mirar a las personas por encima del hombro y decir que las cosas van o están bien. Aunque te haya costado la misma vida conseguirlo.

Hay muchas personas que, a pesar de los pesares, les va bien y por eso se toman el derecho de criticar a los demás como tales o cuales. Lo que no saben es que todos formamos parte de lo mismo y que para los de arriba no hay bajos, medios o altos, simplemente somos números.

Los políticos sólo obedecen órdenes

Como dijo en su día el banquero Mayer Amschel Rothchil:

el control del dinero

Si no conoces a esta familia de banqueros te recomiendo que visites este enlace de la wikipedia o esta web.

Es simple, la economía mueve el mundo y los políticos son sólo los títeres. Los que mueven los hilos son otros, personas de las que jamás habrás oído hablar, las personas que realmente tienen el control, los más ricos del mundo.

Nunca te has preguntado ¿quién es la persona más rica del mundo? seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es la lista forbes, sin embargo esa lista es ridícula. Es una idiotez pensar que un informático como Bill Gates sea el tío más rico del mundo.

Y digo que es una idiotez porque esos 75.000 millones de dólares que dicen que tiene, los tiene metidos en un banco (es lógico, no los va a tener debajo de una losa) por lo tanto el que tiene el dinero es el banco y no él.  Pues lo mismo ocurre con tu dinero.

Todo el dinero que tenemos actualmente en el banco no existe. Si todos fuéramos mañana por la mañana a sacar todo el efectivo se colapsaría el sistema financiero en cuestión de minutos.

que es la politica

En caso de que en cualquier país ocurra un corralito (como ya hemos visto en argentina o grecia por ejemplo) ¿Qué pasa con tu dinero? pues que no te dejan sacarlo del banco. Entonces ¿De quién es el dinero? ¿Somos esclavos o no?

Todo pertenece a los grandes banqueros y empresas que manejan la economía mundial. Todo es un juego de los ricos.
Estos son los dueños del mundo

para que sirve el poder político

  • Familia Rothschild con sede en Estados Unidos y tentáculos en Inglaterra, Alemania e Israel.
  • Familia Rockefeller desarrollada en Estados Unidos y con fuerte influencia en el imperio y en Israel.
  • Familia Morgan propietaria, además, de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo.
  • Familia Warburg con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania.
  • Familia Lazard de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones en Francia.
  • Familia Mosés Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e Israel.
  • Familia Kuhn, Loeb con sede en Estados Unidos y fuertes intereses en Alemania
  • Familia Lehman Brothers con sede e influencia en Estados Unidos
  • Familia Goldman de indudable poder en Estados Unidos

Si quieres investigar un poco sobre este tema sólo tienes que poner el nombre de algunas de las familias que se citan anteriormente en google y verás que no hablo ninguna tontería. Curiosamente estas familias e individuos no aparecen en la lista forbes ni jamás se mencionan como los más ricos del mundo (seguramente ni los conozcas).

Si quieres seguir investigando sobre el tema te recomiendo buscar información sobre el Club Bildelberg al cual pertenecen todas y cada una de las familias mencionadas además de líderes políticos y demás entidades.

No obstante te dejo un libro bastante interesante de Daniel Estulin donde te darás cuenta que el mundo no es lo que parece:

que es la política

 

Entrevista a Daniel Estulin – Especialista en el club Bilderberg

Para qué sirve el poder político

Actualemnte la función que tiene el poder político es la de manipular y mantener al pueblo sumiso, además de tenernos divididos, ya sabes… Divide y vencerás.

El que haya partidos políticos de izquierda, de derecha o del centro no es más que una forma de tenernos entretenidos y dividir a la población en ideologías o en clase social.

Sin embargo el poder político debería servir para mantener un orden social en el que todos los ciudadanos, independientemente de la clase social o estatus que tengan, dispongan de recursos como la sanidad, educación, etc, y un estado de bienestar básico para todos.

El mismo perro con diferente collar

Nada que no haya dicho anteriormente. Los partidos políticos pertenecen o están bajo el control de una élite mundial, por tanto todo apunta a un fraude y a una estrategia muy compleja para establecer un orden mundial fascista.

para que sirve la politica mundial

Te animo a buscar información, puedes empezar por el libro que cito más arriba, verás que nada es lo que parece.

El mundo necesita que las personas sean cada vez más conscientes del camino que lleva la humanidad, necesitamos abrir los ojos y al menos ser conscientes de lo que están intentando hacer con nuestro destino.

Seguro que eres consciente de que el mundo está muy mal, que algo raro está pasando, sin embargo no sabes qué es o de dónde proviene. Esa fuerza, es la que te ha traído hasta aquí.

Sobre el autor

Germán Moreno

Emprendedor, soñador y libre. Un apasionado de la tecnología que ha encontrado su camino en Internet.

Tengo la mayor fortuna que una persona puede tener, la libertad.

Mi trabajo consiste en disfrutar de mi tiempo para hacer lo que quiero y lo que realmente me gusta.

¡No te vayas sin comentar!