El blog de Germán Moreno – Piensa en grande para ser grande

Germán moreno
Escrito por Germán Moreno

Si te digo la verdad, ahora mismo no se muy bien por donde empezar. Llevo varios días trabajando en el diseño del blog, retocando cosas por aquí y por allá, pensando el enfoque, los colores, la estructura, etc., y a la hora de escribir el primer post me entra la acojonaera y me quedo en blanco.

Pero bueno, poco a poco lo iré superando 🙂

Piensa en grande para ser grande

¿Por qué ese eslogan? pues porque lo considero una parte fundamental de mi filosofía de vida y que conste que no quiero parecer prepotente, es más, si me he decidido a hacerme un blog personal es por el hecho de ayudar y compartir mis experiencias, compartir el conocimiento, que al fin y al cabo es lo que hace evolucionar el ser humano.

Aunque no lo creas, tu forma de pensar, de actuar y de afrontar las situaciones, es lo que condiciona tu vida. Si piensas que no eres capaz de correr 8 kilómetros, jamás serás capaz de hacerlo, y si lo intentas algo te fallará para que no lo consigas. En cambio, si piensas que con esfuerzo y entrenamiento diario puedes conseguirlo, al final no correrás 8 sino mucho más.

pensar en grande

No quiero hacer de este post una clase de filosofía, lo que quiero dar a entender es que las cosas son posibles si quieres hacerlas y de verdad deseas conseguir tu meta. Tampoco quiero ser ningún ejemplo a seguir, puesto que aun me queda mucho camino y muchas metas por cruzar, pero sí me apetece mucho compartir lo poco que sé y lo que he aprendido, tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto y, aunque no tenga muy claro aun como lo voy a enfocar verdaderamente, tengo la intuición que, al menos, voy a disfrutar mucho con ello.

Ahora mismo mi blog no lo ve ni el tato, no tiene contenido, no tiene autoridad de cara a los buscadores, por lo que no aparece (aun) en los motores de búsqueda como google, bing, yahoo y otros… pero pensando en grande, trabajando y esforzándome día a día, irá llegando cada vez a más personas.

¿Qué vas a encontrar en GermánMCortés?

Mucho contenido interesante sobre diversos temas, algún que otro experimento que realizaré con este mismo blog y posiblemente con otras webs/blogs, formas de poder explotar ese potencial que llevas dentro y que aun no conoces, lo maravilloso y útil que es internet (donde veremos la cara bonita y la menos bonita pero no menos interesante), saber utilizar las diferentes herramientas gratuitas que tenemos para ser un poco más felices (entre ellas está tu cerebro) y, por qué no, ganar algún dinerillo. Un sin fin de temas que intentaré abordar en la medida que mi tiempo me permita.

De momento pásate por aquí para ir entrando en contacto y que así puedas conocerme un poco mejor. Suscríbete a la Newsletter para no perderte nada y si te apetece también podemos hablar por las redes sociales.

Nos vemos pronto!! 😉

Sobre el autor

Germán Moreno

Emprendedor, soñador y libre. Un apasionado de la tecnología que ha encontrado su camino en Internet.

Tengo la mayor fortuna que una persona puede tener, la libertad.

Mi trabajo consiste en disfrutar de mi tiempo para hacer lo que quiero y lo que realmente me gusta.

¡No te vayas sin comentar!