Sobre mi

Me llamo Germán Moreno y me considero una persona la cual no tiene ninguna dedicación para toda la vida. Voy saltando de «eso» a «lo otro» cuando veo que me estanco o cuando empiezo a aburrirme. No me gusta tener ataduras y mucho menos compromisos.

Sinceramente soy una persona peculiar (algo introvertida), directa, a la que no le gusta andarse con rodeos ni que la mareen, por eso cuanto más claro todo, mejor. Para no extenderme mucho te diré que la forma en la que vivo no es más que la que necesito para ser feliz.

Hace ya algunos años que decidí hacer lo que necesitaba y no lo que me impone la sociedad, lo que está bien visto o lo que está correctamente o políticamente correcto de hacer para vivir, sin importarme mucho las opiniones o juicios de los demás.

La clave de todo está en perseguir eso que sabes que necesitas, sin rendirte; tropezándote y levantándote, equivocándote y aprendiendo de la experiencia, perdiendo para luego, al fin, ganar.

Vivir a tu manera, esa es la clave de la felicidad, olvidándote de prejuicios o de juicios estúpidos que de poco te sirven. No es fácil ser alguien diferente al que le gusta vivir diferente, por esta y por otras muchas razones, decidí abrir este blog.

Lo único que pretendo es aportar mi punto de vista (y estoy seguro que habrá muchas personas que piensen, vivan o coincidan en muchas de las cosas que expondré en este lugar), aprender y seguir mejorándome cada día como persona.

Nadie tiene por qué decirte qué es lo correcto para ti, pues cada uno, en esta vida, necesitamos cosas diferentes, retos diferentes y, por consiguiente, todos tenemos una visión diferente de esta realidad, nuestra propia y única realidad.

Mi mundo interior

Pensar que solo somos un puñado de carne y huesos siempre me ha parecido algo estúpido. Es obvio que hay algo más, que somos algo más. Creer que aparecemos aquí ,en este mundo, por arte de magia y que llegado el día morimos y todo se acabó, me parece una estupidez monumental.

Para mi está más que claro que hay algo más y que somos algo más. A parte de haber vivido ciertas experiencias en este aspecto (que podríamos llamar paranormales), el momento cumbre en el que me «introduje» en este mundo fue cuando descubrí la astrología.

Para no aburrir, solo diré que la astrología hoy en día está muy desprestigiada en el sentido que la mayoría de la gente cree que es un simple método de adivinación, cuando realmente nada tiene que ver con eso. Es una CIENCIA (aunque a muchos les joda) muy antigua y sobre todo muy bonita. Con ella me descubrí, me conocí y me ayudó a ir encontrando mi camino en la vida.

Me considero una persona despierta a nivel de conciencia y eso es, sobre todo, lo que quiero transmitir en este sitio. Quiero compartir con la gente todo lo que sé y que vosotros compartáis conmigo lo que sabéis. Esto, creo, que es una de las cosas más bonitas de la vida, el dar y recibir.

Y para no hacer de esta presentación algo muy extenso, quiero dejarte aquí algo que hice hace unos años y que me gustaría compartir contigo, algo de lo que si no estás preparado, no vas a entender, pero que sin embargo, si estás en mi misma sintonía, seguro que te emocionará.

*Para tener una experiencia más intensa te recomiendo utilizar unos auriculares.

 

  • Música: Hans Zimmer – Time
  • Letra y voz: Germán Moreno

Y qué hago con mi tiempo

Me dedico al mundo online, sobre todo a la creación de páginas webs (entre otras muchas cosas). La principal ventaja de la que disfruto es que tengo independencia laboral y sobre todo, y lo más importante, es que este trabajo me permite ser creativo, haciendo cosas diferentes cada día.

Para ser sincero no es algo fácil de alcanzar, llegar a tener lo que realmente quieres o necesitas no es un camino de rosas pero, ¿a caso hay algo fácil en la vida?. Todo objetivo tiene una dificultad y cuanto más grande sea tu objetivo más grande será la dificultad/es.

Aunque todo depende de lo que necesites, que ya sabemos que no es fácil saber qué necesitamos para sentirnos bien, que oficio te viene mejor o cuál te hará disfrutar cada día. Esto es un reto bastante difícil para cada uno de nosotros, es algo que no nos enseñan en el colegio (error).

El problema es ese, la educación que recibimos es igual para todos y resulta que todos somos diferentes unos de otros, de ahí que la mayoría, en la edad adulta, no sepa realmente lo que necesita para sentirse bien y al finalizar los estudios primarios estemos bastante perdidos.

Por otro lado, hay personas que tienen un buen trabajo y un buen sueldo, comodidades en su vida y bienestar general, sin embargo sienten que les falta algo, que no son felices con ese desempeño que realizan.

Esto pasa cuando nos dejamos llevar por los estereotipos de nuestra sociedad, nos lleva a cometer errores y a ser aquello que nuestro interior no quiere ser. Realmente tendemos a escuchar más a nuestra cabeza que a nuestro corazón.

Sí, sé que no es fácil, no nos enseñan, no recibimos educación para ello. Igual es porque prefieren mantenernos así… evitando que nuestra mente sea libre ¿ quién?, ahí lo dejo…

Yo, me considero una persona que se realiza cada día y si no lo hago o siento que no lo estoy haciendo, voy haciendo pequeños ajustes hasta que me voy encontrando conmigo mismo.

¿El secreto? realmente creo que no lo hay. Básicamente se trata de escucharte a ti mismo, de indagar ahí adentro a ver qué hay y sobretodo de aparcar ciertos miedos que traemos impuestos desde nuestra infancia.

Ser diferente o hacer algo diferente al resto no es algo que se vea bien hoy día, si te sales de la norma serás víctima de miradas descaradas y comentarios estúpidos que, si te los crees, acabarán con todos tus sueños antes de que empieces.